Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

Como un fabricante de tabla de espuma PVC desde 2004, Zibo Dingtian Plastics Co. Ltd. es capaz de ofrecer a sus clientes una amplia gama de tabla de espuma PVC para publicidad, tabla de espuma PVC para muebles y tabla de espuma PVC para construcciones.

Nuestros productos son ligeros pero fuertes al mismo tiempo, impermeable, resistentes a la corrosión y adecuado para todas las condiciones climáticas ofreciendo ventajas para aislamiento térmico y acústico. También tienen propiedades no inflamables y de absorción de golpes. Tabla de espuma PVC from Dingtian son ampliamente utilizadas para serigrafía, álbumes de fotos, menús, paredes divisorias, carteles publicitarios, también para revestimiento de paredes, decoración de interiores y muchas otras aplicaciones.

1mm-3mm board Machine 11mm-3mm board Machine 24mm--30mm board machine1560mm width board Machine2050mm width board Machine
Celuka board machinePVC rigid board machineWarehouse for domestic Warehouse for ExportWarehouse for the Export(wooden pallet)

Un equipo especializado trabaja con el equipo de producción más eficiente, para hacer 12.000 toneladas de tabla de espuma PVC por año. Debido a nuestra profesionalidad nos permite cumplir con grandes pedidos de clientes de cualquier país de forma puntual y eficiente.

Nuestra empresa está ubicada en el distrito Zichuan de la ciudad de Zibo, provincia de Shandong, junto a la autopista Jinan-Qingdao, en el norte, cerca de la carretera nacional 205 y cerca de la autopista Beijing-Shanghai, en el oeste. Esta ubicación facilita el acceso a puerto de Qingdao y ofrece servicio de transporte oportuno, por tierra y aire, salvando en costos de logística y gastos de envío para los clientes.

Productos principales
    1. Tabla de espuma PVC para publicidadNuestra tabla de espuma PVC para publicidad es un material rígido para serigrafía, Impresión UV, grabados por computadora, señalización, montaje de fotos, vallas publicitarias y una variedad de otros usos.
    1. Tabla de espuma PVC para mueblesComo nuestra tabla de espuma PVC para muebles es durable, retardante de llamas, a prueba de humedad e impermeable; cada vez es más utilizado en tablas para revestimiento libre de polvo en habitaciones, cielo raso, ...
    1. Tabla de espuma PVC para construccionesNuestra tabla de espuma PVC para construcciones es a prueba de fuego, golpes, buena resistencia al moho, anti-corrosión y no absorbe agua, es adecuado para la construcción de panel interior de pared, construcción de ...
    1. Lámina de espuma PVC para álbumNuestra lámina de espuma PVC para álbum es ligera pero resistant al mismo tiempo. Es a prueba de agua y resistente contra la corrosión, intemperie. Además, la lámina de espuma PVC ofrece las ventajas de aislamiento térmico, ...