Tabla rígida PVC

Inicio » Productos » Tabla rígida PVC
Tabla rígida PVC

Hechas utilizando equipos de precisión y técnicas avanzadas, Nuestra Tabla rígida PVC de larga duración está disponible en grosores de 1-30mm y densidad de 0.43-1.0g/cm3. Puede ser personalizada a cualquier tamaño y viene en láminas de 915X1830mm, 1220X2440mm, 1560X3050mm y 2050X3050mm. Nuestra tabla rígida PVC también está disponible en una variedad de colores incluyendo blanco, rojo, amarillo, verde, azul y negro.

Aplicaciones
Nuestra tabla rígida PVC es adecuada para su uso en muchas industrias.
1. Publicidad: serigrafía, Impresión UV, grabados por computadora, señalización, vallas or álnumes de fotos.
2. Contrucción: paredes separatorias, decoración de interiores, revestimiento de pared o cielorrasos.
3. Muebles: muebles para oficina, cocinas o armarios de baño.
4. Manufactura industrial: techos de autobús y de compartimientode trenes, paneles de cámaras de refrigeración, artículos deportivos, materiales resistentes al agua o paredes separatorias.

Características
1. Nuestra tabla rígida PVC ofrece propiedades de absorción de sonido y de aislamiento térmico, que ayuda a mantener un ambiente tranquilo y confortable.
2. Es retardante de llamas, repelente de agua y sonido.
3. La tabla rígida PVC es resistente a la corrosión adecuado para diferentes condiciones climáticas.
4. Es un material ligero pero rígido y que es fácil de transportar para el envío o trabajo en obras de construcción.

Embalaje
1. Embalaje ordinario: Bolsas PE, las esquinas de la tabla rígida PVC están protegidas por cartón duro (libre de costos)
2. Embalaje en palé: paléde madera libre de fumigación o paleta de acero (pagado)
3. Embalaje de cartón duro (pagado)
Nota: nuestro pedido mínimo es de 1 tonelada.

Dingtian es un fabricante y proveedor especializado de Tabla rígida PVC en China. Adicionalmente, ofrecemos tabla de espuma PVC para publicidad, tabla de espuma PVC para construcciones, tabla de espuma PVC para muebles, Lámina de espuma PVC para publicidad y Lámina de espuma PVC para álbum.

Comentarios
Otros productos
    1. Tabla de espuma PVC para publicidadNuestra tabla de espuma PVC para publicidad es un material rígido para serigrafía, Impresión UV, grabados por computadora, señalización, montaje de fotos, vallas publicitarias y una variedad de otros usos.
    1. Tabla de espuma PVC para mueblesComo nuestra tabla de espuma PVC para muebles es durable, retardante de llamas, a prueba de humedad e impermeable; cada vez es más utilizado en tablas para revestimiento libre de polvo en habitaciones, cielo raso, ...
    1. Lámina de espuma PVC para álbumNuestra lámina de espuma PVC para álbum es ligera pero resistant al mismo tiempo. Es a prueba de agua y resistente contra la corrosión, intemperie. Además, la lámina de espuma PVC ofrece las ventajas de aislamiento térmico, ...
    1. Lámina de espuma PVC para publicidadNuestra lámina de espuma PVC para publicidad tiene buen aislamiento térmico y de sonido.
      Es de peso ligero, lo que facilita el transporte.
      La lámina de espuma PVC es retardante de llamas y ...