Lámina de espuma PVC para álbum

Inicio » Productos » Lámina de espuma PVC » Lámina de espuma PVC para álbum
Lámina de espuma PVC para álbum

Nuestra lámina de espuma PVC para álbum es ligera pero resistant al mismo tiempo. Es a prueba de agua y resistente contra la corrosión, intemperie. Además, la lámina de espuma PVC ofrece las ventajas de aislamiento térmico, a prueba de sonido, resistencia al fuego y golpes. Es ampliamente utilizado para álbumes de fotos, carteles, señalización, etc.

Especificaciones
Tamaño: 915mmX1830mm, 1220mmX2440mm, 1560mmX3050mm, 2050mmX3050mm
Densidad: 0.43g/cm3--1.0g/cm3
Grosor: 1mm--2mm
Color: blanco, rojo, amarillo, verde, azul, negro
Nota: Nuestra lámina de espuma PVC para álbums se pueden personalizar de acuerdo a especificaciones del cliente.

Dingtian es un fabricante y proveedor de China de Lámina de espuma PVC para álbum. Ofrecemos varios tipos de productos tales como Lámina de espuma PVC para publicidad, Tabla rígida PVC, tabla de espuma PVC para muebles y tabla de espuma PVC para construcciones.

Comentarios
Otros productos
    1. Tabla de espuma PVC para publicidadNuestra tabla de espuma PVC para publicidad es un material rígido para serigrafía, Impresión UV, grabados por computadora, señalización, montaje de fotos, vallas publicitarias y una variedad de otros usos.
    1. Tabla de espuma PVC para mueblesComo nuestra tabla de espuma PVC para muebles es durable, retardante de llamas, a prueba de humedad e impermeable; cada vez es más utilizado en tablas para revestimiento libre de polvo en habitaciones, cielo raso, ...
    1. Lámina de espuma PVC para publicidadNuestra lámina de espuma PVC para publicidad tiene buen aislamiento térmico y de sonido.
      Es de peso ligero, lo que facilita el transporte.
      La lámina de espuma PVC es retardante de llamas y ...
    1. Tabla rígida PVCHechas utilizando equipos de precisión y técnicas avanzadas, Nuestra Tabla rígida PVC de larga duración está disponible en grosores de 1-30mm y densidad de 0.43-1.0g/cm3. Puede ser personalizada a cualquier tamaño y viene en láminas ...