Tabla de espuma PVC

Inicio » Productos » Tabla de espuma PVC
    1. Tabla de espuma PVC para publicidadNuestra tabla de espuma PVC para publicidad es un material rígido para serigrafía, Impresión UV, grabados por computadora, señalización, montaje de fotos, vallas publicitarias y una variedad de otros usos.
      Como la madera, la tabla de espuma PVC para publicidad Es fácil trabajar con el uso de ...
    1. Tabla de espuma PVC para mueblesComo nuestra tabla de espuma PVC para muebles es durable, retardante de llamas, a prueba de humedad e impermeable; cada vez es más utilizado en tablas para revestimiento libre de polvo en habitaciones, cielo raso, alacena, armario de baño y otros campos.
      Grosor: 3mm, 4mm, 5mm, 10mm, 16mm, 18mm, 20mm, 25mm, 30mm ...
    1. Tabla de espuma PVC para construccionesNuestra tabla de espuma PVC para construcciones es a prueba de fuego, golpes, buena resistencia al moho, anti-corrosión y no absorbe agua, es adecuado para la construcción de panel interior de pared, construcción de paneles de revestimiento, construcción de compartimientos en oficina, residenciales y públicas, revestimientos libres de polvo para habitaciones, cielo raso, etc.

Tabla de espuma PVC

Aplicaciones
1. Tabla de espuma PVC Es ampliamente utilizado en la industria de la publicidad: serigrafía, Impresión UV, grabados por computadora, carteles de publicidad, paneles de exhibición, etc.
2. Se utiliza para hacer álbumes de fotos, menús de restaurantes, carteles publicitarios, etc.
3. Tabla de espuma PVC son adecuados para su uso en diferentes aplicaciones industriales: techos de autobús y de compartimientode trenes, paneles de cámaras de refrigeración, artículos deportivos, materiales resistentes al agua, particiones ligeras, etc.
4. También se utilizan en el campo de suministros de decoración de interiores: paneles interiores de paredes de edificios, oficina, construcción de compartimentos residenciales y públicos, tablas libres de polvo para habitación, tablas para techo, etc.

Características
1. Nuestra tabla de espuma PVC ofrece propiedades de absorción de sonido y de aislamiento térmico para mantener un entorno a gusto en lugares de trabajo o de residencia.
2. Tiene material ignífugo que previene eficazmente la propagación del fuego.
3. La tabla de espuma PVC es a prueba de humedad y moho, resistente a la corrosión y golpes.
4. Fabricado con fórmula resistente a la intemperie, nuestra tabla de espuma PVC es anti-envejecimiento manteniendo el color y brillo durante años.
5. La tabla de espuma PVC es un material ligero rígido y que es fácil de transportar para el envío o trabajo en obras de construcción.

Especificaciones de Tabla de espuma PVC
Grosor: 1mm, 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 10mm, 16mm, 18mm, 20mm, 25mm, 30mm
Densidad: 0.42g/cm3--1.0g/cm3
Color: blanco, rojo, negro, verde, azul, amarillo
Tamaño: 915X1830mm, 915X2440mm, 1220X1830mm, 1220X2440mm, 1560X3050mm, 2050X3050mm

Dingtian es un fabricante y proveedor profesional de tabla de espuma PVC en China. Ofrecemos tabla de espuma PVC para muebles, tabla de espuma PVC para construcciones, tabla de espuma PVC para publicidad, Tabla rígida PVC y Lámina de espuma PVC para álbum entre otros.