Tabla de espuma PVC para construcciones

Inicio » Productos » Tabla de espuma PVC » Tabla de espuma PVC para construcciones
Tabla de espuma PVC para construcciones

Nuestra tabla de espuma PVC para construcciones es a prueba de fuego, golpes, buena resistencia al moho, anti-corrosión y no absorbe agua, es adecuado para la construcción de panel interior de pared, construcción de paneles de revestimiento, construcción de compartimientos en oficina, residenciales y públicas, revestimientos libres de polvo para habitaciones, cielo raso, etc.

Especificaciones de Tabla de espuma PVC para construcciones
Grosor: 4mm, 5mm, 10mm, 16mm, 18mm, 20mm, 25mm, 30mm
Densidad: 0.42g/cm3--1.0g/cm3
Color: blanco, rojo, negro, verde, azul, amarillo
Tamaño: 915X1830mm, 915X2440mm, 1220X1830mm, 1220X2440mm, 1560X3050mm, 2050X3050m

Somos un fabricante experimentado de tabla de espuma PVC para construcciones en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo nuestra tabla de espuma PVC para publicidad, Lámina de espuma PVC para álbum, Tabla rígida PVC y tabla de espuma PVC para muebles entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Tabla de espuma PVC para publicidadNuestra tabla de espuma PVC para publicidad es un material rígido para serigrafía, Impresión UV, grabados por computadora, señalización, montaje de fotos, vallas publicitarias y una variedad de otros usos.
    1. Tabla de espuma PVC para mueblesComo nuestra tabla de espuma PVC para muebles es durable, retardante de llamas, a prueba de humedad e impermeable; cada vez es más utilizado en tablas para revestimiento libre de polvo en habitaciones, cielo raso, ...
    1. Lámina de espuma PVC para publicidadNuestra lámina de espuma PVC para publicidad tiene buen aislamiento térmico y de sonido.
      Es de peso ligero, lo que facilita el transporte.
      La lámina de espuma PVC es retardante de llamas y ...
    1. Tabla rígida PVCHechas utilizando equipos de precisión y técnicas avanzadas, Nuestra Tabla rígida PVC de larga duración está disponible en grosores de 1-30mm y densidad de 0.43-1.0g/cm3. Puede ser personalizada a cualquier tamaño y viene en láminas ...